Review: Loción Desmaquillante Dual de Pond’s

Reseña Ponds desmaquillante dual

En lo referente a artículos de cosmética siempre trato de probar tanto productos de marcas de lujo, como “low cost”. De ese modo, puedo comprobar qué tan efectivos son dependiendo de lo que cuestan, y si es verdad que por ser más costosos son mejores.

En esta oportunidad la review corresponde a un producto bastante económico, se trata de la Loción Desmaquillante Dual de Pond’s, formulada con ingredientes humectantes para una piel libre de maquillaje.

Lo que el producto promete

La loción promete una piel libre de maquillaje y un rostro suave luego de su aplicación, gracias a los componentes humectantes que contiene. Ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada. Se trata de un producto de la línea experta de desmaquillantes de Pond’s, formulado por el Pond’s Institute. Según la descripción del envase, su fórmula actúa hacia dentro removiendo de manera profunda el maquillaje del rostro y ojos. Esto da como resultado una piel limpia, suave y libre de impurezas.

Modo de aplicación

Al tratarse de un producto dual, al momento de la aplicación, deberás agitar bien la loción para que se mezclen los componentes de la misma y se combinen ambas fases. Luego moja un algodón y aplica en todo el rostro incluyendo el cuello, o en zonas precisas a desmaquillar. Haz especial hincapié en ojos y labios, debido a que son lugares donde suele fijarse más el maquillaje. Sobre todo, si utilizas con frecuencia labiales de larga duración en colores potentes o máscaras de pestañas a prueba de agua. Si es necesario repetir la aplicación, toma otro algodón y vuelve a iniciar el proceso hasta asegurarte de que tu piel está totalmente limpia.

Un tip que te comparto para retirar el maquillaje de ojos, que es una zona especialmente sensible, es mojar con abundante producto el algodón y apoyarlo suavemente sobre ellos. Mientras dejas actuar unos segundos el desmaquillante, cuidas tus pestañas, ya que no tendrás necesidad de frotar esa zona tan delicada del rostro.

Tip desmaquillante de PondsTen presente que esta loción desmaquillante es recomendada únicamente para uso externo y se debe evitar que el producto penetre directamente en los ojos. Para una rutina de belleza facial completa no debes olvidarte de la crema hidratante. Anteriormente hemos puesto a prueba la Crema Hydra Zen de Lancome por si te interesa conocer un poco más acerca de hidratantes faciales efectivos.

La sensación en la piel

La sensación inmediata en mi piel es de frescura y alivio. Se absorbe bastante rápido aportando suavidad y confort al rostro. Ten presente que esto es un tanto subjetivo ya que está basado en mi experiencia personal una vez que me aplico el desmaquillante. Todo dependerá del tipo de piel que tengas y tu tolerancia a los componentes del producto. A modo de referencia, en mi caso es piel mixta, aunque en invierno suele secarse un poco, por lo que esta loción dual viene ideal para refrescarla, además de retirar el maquillaje. En cuanto al aroma es fresco y sutil, resultando muy agradable para los sentidos. Es importante destacar que a pesar de tener una fase oleosa no deja en lo absoluto sensación grasosa en la piel, sino por el contrario, aporta frescura.

Veredicto final, ¿vale la pena?

Una de las ventajas de este producto es que se consigue fácilmente tanto en farmacias como supermercados. Su precio es bastante asequible, ya que ronda los $380 pesos uruguayos, menos de 10 dólares. El contenido del envase es de 200 ml. Cumple lo que promete porque retira el maquillaje sin agredir la piel, incluso quita el maquillaje más resistente. Y además, le aporta una sensación confortable al rostro lo cual se agradece. Por lo tanto, es un producto 100% recomendado, con una excelente relación calidad/precio.

¿Qué te pareció la reseña de la loción desmaquillante dual de Pond’s? ¿Ya la has probado? Recuerda que cada piel es diferente y los tratamientos pueden reaccionar de manera diversa. De todos modos, nos gusta poner a prueba productos de belleza variados, para que a la hora de adquirir lo que necesitas, tengas idea de lo que ofrece el producto y sus múltiples beneficios. Si te interesa que hagamos la review de algún otro artículo de cosmética puedes dejarlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *