Review: Leche de ducha de Biotherm

Leche corporal de ducha de Biotherm

Hoy les presentamos la review de la leche de ducha de Biotherm, que en lo que a mí respecta, es un producto que hace tiempo tenía ganas de probar. Y en esta época de frío viene ideal para la hidratación de la piel a la hora de ducharnos. Por si aún no la conoces, Biotherm es una marca francesa reconocida a nivel mundial por sus productos de alta calidad, especializados en el cuidado de la piel.

En esta oportunidad se trata de una leche limpiadora perfumada, elaborada en Francia. Enriquecida con agentes ultra hidratantes y esencias cítricas. Si hay algo que destaco es su exquisito aroma a naranja. Es un verdadero placer para los sentidos y no exagero.

Lo mejor de todo es que es libre de parabenos y es un producto muy suave, de textura láctea, ligera y bastante fluida. 100% recomendado si tienes piel sensible. Es un excelente sustituto del jabón de barra, que muchas veces, debido a ciertos componentes, ocasiona reacciones alérgicas y picazón en todo el cuerpo, como sucede en mi caso.Tip sobre el limpiador de ducha de BiothermUna recomendación es que utilices siempre una esponja de ducha en la cual colocar la leche limpiadora. De esa forma, hará la espuma necesaria y la podrás esparcir de manera uniforme por todo el cuerpo. Porque, si te la aplicas directamente sobre la piel, no generará demasiada espuma y estarás derrochando mucho producto. Con la desventaja de que te durará menos de lo esperado.

El modo de aplicación consiste en, una vez que tienes el cuerpo mojado, frotar suavemente sobre la piel, distribuyendo el limpiador corporal con la esponja para generar la espuma. Y luego te enjuagas como de costumbre. Está pensado especialmente para su uso diario.

Reseña de producto Biotherm para la ducha

Y, si quieres una dosis extra de hidratación, te recomendamos que luego de la ducha te apliques la Crema Hidratante Vasenol Intensive Care, de la cual ya hemos hecho la reseña anteriormente. Recuerda que el cuidado del cuerpo es tan importante como la rutina de cuidado facial.

Volviendo al producto en cuestión, si tengo que destacar un punto negativo de la leche corporal de Biotherm, es que el perfume no tiene la duración que me gustaría. O por lo menos, esa es mi sensación. La realidad es que el aroma es tan agradable que desearía que fuera eterno y tuviera una mayor fijación. De todos modos, debo reconocer que luego de su aplicación la piel queda muy suave, tersa y reconfortada, además de perfectamente limpia.

El precio del producto es de aproximadamente 1200 pesos uruguayos, en un formato de 200 ml, y está disponible en las principales farmacias y perfumerías. Con la ventaja de que también lo puedes comprar online. No es de los limpiadores corporales más baratos que existe en el mercado. Pero, con la dosis diaria justa de producto tienes para unos cuantos meses. Por lo que la compra quedará amortizada y tu piel realmente te lo agradecerá. Además, siempre cabe la posibilidad de aprovechar algún descuento.

Si te interesa investigar un poco más sobre los productos de esta marca puedes visitar su sitio web oficial Biotherm.com. Y, en caso de que hayas probado otros de sus tratamientos de belleza que te resultaron efectivos, te invitamos a que compartas tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales para que las demás «beauty lovers» los conozcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *