Review: Labiales larga duración Coloríssimo de Vogue

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Review: Labiales larga duración Coloríssimo de Vogue

La review del día de hoy está relacionada con productos de maquillaje, específicamente con los labiales de larga duración Coloríssimo de Vogue. Esta marca de cosméticos colombiana se ha instalado en Uruguay y viene pisando fuerte, debido a que sus productos, en general, son de muy buena calidad y se venden a precios asequibles.

Estos nuevos labiales en barra mate de color intenso prometen una duración de hasta 8 horas y un 50% más de color que antes. Su contenido es de 2 gramos. El precio ronda los 180 pesos uruguayos, un equivalente a 5 dólares aproximadamente.

Los tres tonos seleccionados para esta reseña son: Aurora de la gama de los morados, Atardecer de una tonalidad rojiza y Paraíso, que es el más suave, y se encuentra dentro de la gama del rosa.

labiales Vogue Colorissimo swatches

El primer punto favorable a destacar es la presentación. El formato es bastante práctico y permite aplicar el producto con facilidad y precisión. El secado es ultra rápido por lo que si deseas corregir alguna zona del labio vas a necesitar la ayuda de un algodón humedecido.

En cuanto a la duración del labial, debo decir que estoy muy satisfecha, prácticamente no se transfiere y la pigmentación es muy buena, brindando un acabado intenso y bien definido. Ideal si quieres llevar un maquillaje fresco y natural pero con unos labios que se destaquen. Si te gustan los “lipsticks” con ricos aromas estos ¡te van a encantar!, porque huelen a golosinas.

Un consejo para este tipo de labiales, y los de acabado mate en general, es que suelen resecar un poco los labios, y más si se trata de los de larga duración. Por ese motivo, es preferible que utilices un bálsamo de labios para hidratarlos, antes de aplicar el labial. A la hora de quitarlo es recomendable un desmaquillante a prueba de agua o “waterproof”, debido a que cuesta un poco retirarlo.

Swatches labiales Colorissimo de Vogue

En resumen, recomiendo en un 100% estos labiales de larga duración Coloríssimo de Vogue, considerando su relación calidad/precio y los resultados obtenidos, en comparación con otros productos más costosos que prometen lo mismo. Debo admitir que al principio estaba un poco desconfiada de esta marca pero los cosméticos que probé hasta el momento superaron ampliamente mis expectativas.

¿Ya has probado estos labiales o algún producto de la marca Vogue? ¿Cuáles son tus impresiones? Si tienes tus favoritos puedes dejarnos un comentario para que todas las “beauty lovers” lo sepan y puedan incluirlo en su lista de deseos.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *