Review: Hydro Boost Water Gel de Neutrogena

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Hydro Boost Water Gel de Neutrogena

Antes de comenzar con la review del Hydro Boost Water Gel de Neutrogena quiero aclarar que no soy dermatóloga ni experta en belleza, ni mucho menos. Simplemente soy una persona cuya piel tiene diferentes necesidades y ha atravesado en algún momento problemas de acné, imperfecciones, manchas, etc. Como muchas de ustedes, estoy en la búsqueda constante de esos productos de belleza que resuelvan los problemas de mi piel, y para ahorrarles tiempo y dinero, siempre trato de dar mi opinión totalmente sincera.

Corresponde aclarar también que cada piel es un mundo, y puede que lo que a mí me funcione a ti tal vez no. De todos modos, con una reseña detallada te harás una idea de si se trata de un producto que podría funcionarte o no. Aclarado este punto, ahora sí vamos a hablar del producto en cuestión.

Descripción del envase

En la parte frontal del envase especifica que se trata de un Hydro Boost water gel hidratante con ácido hialurónico como su componente estrella. Viene en una presentación de 50 g y está dermatológicamente probado. Está recomendado para uso adulto y se debe evitar el contacto directo con los ojos. No obstruye los poros, es no comedogénico e hipoalergénico.

Lo que este hidratante promete

Lo que este water gel de Neutrogena promete es renovar la hidratación del rostro a lo largo del día gracias al poder hidratante del ácido hialurónico combinado con otros ingredientes como la glicerina. Esto da como resultado una piel más luminosa, tersa y fresca. Fortaleciendo además, la barrera natural de la piel y renovando sus niveles saludables de agua.

Cualidades del producto

Su fragancia es sutil, casi imperceptible, pero muy agradable. Se trata de un hidratante liviano ideal para aquellas personas que odian los productos pesados que dejan la cara oleosa o pegajosa. Por lo tanto, si tienes una piel grasa o mixta este producto te irá de maravilla ya que está libre de grasa (oil-free) y se absorbe de inmediato. Su textura acuosa y ultraliviana te aportará esa sensación de frescura instantánea.

Modo de uso

Antes de indicar cómo aplicarlo es necesario que sepas que existe una versión de este Hydro Boost con protección solar FPS 25 para el día. Yo opté por esta versión sin factor de protección solar así puedo usarlo tanto de día como de noche. El modo de uso es tan sencillo como aplicar un poco de producto con suaves movimientos circulares sobre la piel del rostro y cuello, luego de la limpieza facial diaria.

¿Cómo reacciona mi piel?

Es importante especificar que tengo una piel mixta con tendencia acneica y algunas manchas producto del sol, así que por momentos se torna bastante sensible. Este producto le viene ideal porque no es pesado y es gentil en cuanto a su fórmula. La piel de mi rostro absorbe el gel de manera rápida y siento ese efecto calmante inmediatamente. Sobre todo aquellos días que utilizo algún limpiador facial un poco más agresivo para una limpieza profunda y me queda la piel tirante.

Hydro Boost Water Gel de Neutrogena

Si en tu caso tienes la piel extremadamente seca tal vez el gel se quede corto en cuanto a hidratación y necesites complementarlo con alguna crema de textura menos ligera. Eso no significa que no puedas usarlo, porque el toque de luminosidad y de cara radiante seguro te lo aporta, aunque su efecto puede resultar menos duradero.

Relación calidad-precio

Comparando este producto de Neutrogena con los de otras marcas de cosmética que prometen resultados similares se puede concluir que tiene una excelente relación calidad-precio. Teniendo en cuenta lo beneficioso que resulta este gel hidratante para nuestra piel, con un precio que ronda los 700 pesos uruguayos, o un equivalente a 16 dólares, podemos situarlo en la categoría “low cost”. Razón más que suficiente para sumarlo a nuestra rutina de belleza.

¿Dónde lo consigo?

Este hidratante facial de Neutrogena es de venta libre y se consigue en farmacias, perfumerías y algunos supermercados de grandes superficies. Siempre sujeto al stock de cada punto de venta. Una realidad es que este producto suele estar agotado la mayor parte del tiempo, por lo que se hace difícil encontrarlo disponible. Así que te recomendamos que si das con él, compres por lo menos dos unidades. De esa forma, te aseguras que no discontinuarás su uso por falta de stock. Obviamente siempre debes consultar previamente la fecha de vencimiento para evitar tener que descartarlo.

¿Recomiendo este Hydro Boost?

Si vienes siguiendo la reseña desde el principio deducirás la respuesta acerca de si recomiendo o no este Hydro Boost Water Gel de Neutrogena. Pero, en caso de que estés limitada de tiempo y quieras ir directo al veredicto final sobre este producto, te digo que lo recomiendo en un 100%. Sobre todo porque he probado productos de cosmética de lujo muchos más caros y que no me han dejado tan satisfecha como este en particular.

Ah…y para que compruebes la veracidad de lo que digo, puedes ver en las imágenes que el envase ya está casi vacío. Eso quiere decir que he dejado pasar el tiempo suficiente para ver resultados y poder hablar con propiedad sobre mi experiencia personal probando este gel hidratante.

Pero como la perfección no existe, si tengo que citar un punto negativo es lo rápido que se terminó. Me duró aproximadamente 1 mes y 1/2. Aclaro que lo usaba en mi rutina tanto de día como de noche. De todos modos, su consistencia tan ligera y acuosa contribuyó a que se acabe bastante rápido. ¿Esto es un impedimento para que lo vuelva a comprar? ¡Por supuesto que no!, ya que me ha dado excelentes resultados.

Si quieres ver en el blog reseñas de productos más a menudo, o que te cuente mi experiencia acerca de alguno en particular, simplemente házmelo saber en los comentarios. ¡Hasta el siguiente post!

Últimas entradas de Natalia M. Viscarra (ver todo)
¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.