Review: Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Fotoprotector con color de Isdin

No es ninguna novedad que debemos protegernos de la exposición solar los 365 días del año, y no solo en verano cuando disfrutamos de largas horas de playa. Por eso hoy les hablaré de mi gran descubrimiento en este último tiempo. Se trata del Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin, especialmente formulado para el cuidado y protección del rostro.

El contenido del envase es de 50 ml. Ofrece una protección alta de 50 SPF (Factor de Protección Solar) contra los rayos UVB y UVA. Debe aplicarse generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Aunque siempre es necesaria la reaplicación del producto cada dos horas. Es de base acuosa y textura fresca. En cuanto al aroma es levemente perfumado, diría que casi imperceptible.

Entre sus beneficios se destaca que es libre de aceites. Controla y reduce la oleosidad de la piel gracias a su fórmula “Oil control”. Ideal para pieles grasas o mixtas, aunque está recomendado para todo tipo de piel. Incluida piel sensible y reactiva. Es no comedogénico y resistente al agua. Y, por supuesto, ha sido dermatológicamente testeado.

Además dispone de Safe-Eye Tech, lo que significa que no irrita los ojos y está probado oftalmológicamente. Para mí eso es fundamental, debido a que determinados protectores solares me producen sensibilidad en la zona de la vista. Y eso no ocurre con este producto, (lo he usado un tiempo prudencial y doy fe de ello).

Lo que más me gusta de este fotoprotector facial con color es precisamente su textura ligera, que hace que al aplicarlo se absorba con mucha facilidad y rapidez. Aportando una cobertura natural y acabado seco, sin esos brillos indeseados.

Review fotoprotector de Isdin Fusion Water Color

Otro de los aspectos que destaco es que, además de brindarte alta protección y un toque de color, funciona como tratamiento. Ya que contiene ácido hialurónico entre sus componentes, que mejora la elasticidad de la piel del rostro. Sumado a que alisa y deja más suave su textura.

¡Aviso importante! Si tienes manchas muy oscuras en la piel o marcas de acné demasiado profundas, este fotoprotector te ayuda a atenuarlas pero no las oculta por completo.

Si quieres que tenga el resultado de una base de maquillaje en cuanto a cobertura, tal vez no sea lo que buscas. Pero a mí justamente eso es lo que me gusta de este producto. Porque le aporta un leve color al rostro, no se siente para nada pesado y el acabado aterciopelado se traduce en una piel con una apariencia más sana y uniforme.

Es un producto que se encuentra fácilmente en farmacias. Si bien no es barato (cuesta alrededor de 1.700 pesos uruguayos), vale la pena invertir en él. Con la ventaja de que puedes aprovechar los descuentos con determinadas tarjetas de crédito. Sumado a otros descuentos si cuentas con receta de tu dermatólogo/a. Como son beneficios acumulables, el precio que terminarás pagando es mucho más bajo.

En conclusión, el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin es una verdadera maravilla para el cuidado diario. Y si eres de esas personas que no suele maquillarse demasiado, pero buscas ese efecto de “buena cara” y disimular imperfecciones de manera sutil, este es un producto que debes tener en tu rutina de belleza. El resultado es una piel protegida del sol y a la vez resplandeciente. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *