Review: Crema hidratante Hydra Zen de Lancome

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Review: Crema hidratante Hydra Zen de Lancome

El post de hoy es de belleza y está relacionado con el cuidado del rostro. Se trata de la review de la Crema hidratante Hydra Zen de Lancome, que llevo probando desde hace unos meses. Si bien es un producto elaborado por una marca de lujo de gran trayectoria, quería tener una opinión formada al respecto. Y, de ese modo, poder compartirles la reseña de la manera más fiable posible.

Lo que promete esta crema es calmar la piel, nutrirla e hidratarla en profundidad,  protegiéndola de las agresiones externas a las que nos encontramos expuestas cada día. Por lo que tendríamos como resultado una piel más suave, radiante y luminosa. El contenido es de 50 ml y se recomienda su uso dentro de los 12 meses, una vez abierto el envase, para conservar todas las propiedades.

Si bien su aplicación es recomendada para el día, suelo utilizarla también antes de acostarme, para que actúe mientras duermo. Podrá sonar a frase hecha, pero lo fundamental en toda rutina de belleza es la constancia si queremos apreciar los beneficios en nuestra piel.

Un tip para antes de la aplicación de la crema, que sirve para cualquier rutina facial, es hacer suaves masajes en el rostro para prepararlo y que absorba mejor el producto y sus propiedades.

Tip sobre rutina facialSi tengo que destacar uno de los aspectos que más me ha gustado de esta crema hidratante, es su aroma inigualable y muy delicado. Quien la haya probado sabe de lo que hablo. Su delicada fragancia se debe a que la fórmula está enriquecida con extracto de rosa, extracto de semilla de moringa y extracto de raíz de peonia.

Es de textura ligera, por lo que no se siente para nada pesada en el rostro y se absorbe rápidamente. Ideal si luego quieres aplicar una base de maquillaje. El acabado aterciopelado en la piel luego de la aplicación se nota al instante. Lo bueno es que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como es mi caso.

Si tengo que resaltar un aspecto negativo del producto, es el precio, pero si eres fanática de esta marca y consideras una buena inversión adquirir el producto, puedes aprovechar algún descuento puntual en farmacias o perfumerías. El precio de referencia es de 2.700 pesos uruguayos aproximadamente, un equivalente a 68 dólares.

En resumen, mi opinión es más que favorable con respecto a la Crema hidratante Hydra Zen de Lancome. Cumple con lo prometido en cuanto a hidratación, suavidad, luminosidad del rostro y a su textura ligera. Por lo tanto, si están buscando una crema o tratamiento que cumpla con esas características se las recomiendo en un 100%.

Recuerden que no está mal darse un capricho cada tanto, de todos modos, en el mercado existen otras marcas “low cost” que también hacen muy bien su función, y las líneas que lanzan para el cuidado del rostro son cada vez más específicas para cada necesidad.

Si quieren una reseña de algún producto en particular o que les comparta mi rutina de belleza completa pueden dejarlo en los comentarios. También son bienvenidas todas las ideas acerca de qué les gustaría leer en nuestro blog. ¡Esperamos su participación!

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *