Review: Crema corporal Vasenol Intensive Care

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Reseña Crema Corporal Vasenol - Callmebonita

Hoy les traigo un post de belleza en el que el producto en cuestión está especialmente formulado para el cuidado corporal. Se trata de la review de la Crema Vasenol Intensive Care Recuperación Avanzada sin fragancia. Viene en un formato de 400 ml, lo cual es bastante razonable debido a que está pensada para la hidratación de todo el cuerpo, con un uso diario. Resulta ideal para esta época del año porque el invierno está cada vez más cerca y se necesita una dosis extra de hidratación.

Mi opinión es bastante positiva con respecto a este producto. Debo decir, que por tratarse de una crema corporal muy económica no esperaba que tuviera tan buenos resultados. Su precio en farmacias es de aproximadamente 380 pesos uruguayos.

Lo que promete es restaurar la piel extra seca en 5 días. Y, en su fórmula no grasosa contiene micro-partículas de Vaseline Original y glicerina humectante. Si bien a la vista el producto se absorbe bastante rápido, por un rato te queda la sensación de humedad en la piel, lo que tiene sentido debido a que está recomendado para pieles extra secas.

Eso puede tornarse un punto negativo en caso de que no tengas la piel muy seca, ya que notarás la sensación de humedad, como si el producto no acabara de secarse. Por eso, es sumamente importante que adquieras la crema para el cuerpo que mejor se adapte a tus necesidades y esté indicada específicamente para tu tipo de piel.

Callmebonita- crema corporal Vasenol pieles extra secas

No tiene fragancia lo que resulta una ventaja si posteriormente quieres aplicarte el body splash que usas habitualmente, o simplemente colocarte tu perfume favorito. Además, el hecho de que no tenga ningún tipo de fragancia hace posible que el producto también pueda ser utilizado por personas de piel sensible.

Es ideal para codos, talones y aquellas zonas que suelen agrietarse o resecarse con mayor facilidad. Incluso está recomendado para pieles irritadas, gracias a su poder de humectación y restauración profunda que proporcionan alivio y calman esa sensación de sequedad.

tip crema Vasenol- CallmebonitaEn lo que a mí respecta me aplico esta crema corporal a la noche, luego de la ducha, que mi piel está descansada y preparada para recibir todas sus propiedades. Pero, cada persona es libre de aplicársela en el momento que mejor le parezca o de acuerdo al horario establecido en su rutina de belleza.

Tener un espacio para el cuidado personal, aunque sean cinco minutos diarios, es fundamental, porque nuestra piel merece un mimo después de tantas agresiones externas. Es una forma también, de conectar con nosotras mismas, distendiendo el cuerpo y despejando la mente.

En conclusión, la Crema Vasenol Intensive Care Recuperación Avanzada sí cumple con lo prometido. Y, por su relación precio-calidad, en caso de que sea lo que buscas, no dudes en probarla.

Por experiencia puedo decirte que no todos los artículos de cosmética de alta gama son lo que prometen, ni todos los productos low cost son malos por ser económicos. Por eso te invito a que te animes a probar y ver qué es lo que mejor te funciona. Recuerda que cada piel tiene sus necesidades y reacciona de manera diferente a los tratamientos para su cuidado.

Si tienes preguntas o quieres hacernos alguna consulta con respecto a este producto, no dudes en contactarnos. También aceptamos sugerencias sobre esos artículos de belleza o cosméticos de los que te interesa una breve reseña antes de adquirirlos.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 8 Promedio: 4.9)

8 pensamientos sobre “Review: Crema corporal Vasenol Intensive Care

    1. Muchas gracias por compartir tu opinión! Nos alegra saber que los productos que recomendamos también le han funcionado a otras personas.
      Saludos!

    1. ¡Hola! Si bien es para piel seca está especialmente indicada para el cuerpo, debes tener presente que la piel del rostro tiene otras necesidades y las cremas suelen ser de texturas más ligeras. A la hora de comprar un producto fíjate que sea específico para el rostro y adecuado a tu tipo de piel. Te recomiendo consultar a un dermatólogo/a que será la persona indicada para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

      Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes.
      Saludos!

  1. Hola buenas este producto no lo venden en perú? Si es en Uruguay alguna dirección de web para poderla comprar muchas gracias.

    1. Buenas noches Javier! No tenemos conocimiento de si este producto se comercializa en Perú. Aquí en Uruguay se consigue en cadenas de farmacias y perfumerías tales como Farmashop o San Roque. Los envíos realizados a través de sus respectivas web son únicamente a nivel nacional, no internacionales.

      Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes.

  2. Buenos días!, me a parecido una articulo espectacular, nosotros realizábamos cremas hidratantes caseras, pero me recomendaron una tienda online, donde los productos realizados con este tipo de producto, eran 100% veganos y cruelty free, a base de algas marinas y ingredientes naturales, como alga roja del Mediterráneo, que te proporciona un efecto lifting en cuestión de minutos, y no me lo pensé mas, desde ese momento suelo comprar todos mis productos de cosmetica en esta web. Recomendable!!

    1. Excelente!!! Gracias por compartirnos tu experiencia! Es muy importante que los productos sean 100% veganos y cruelty free. El mundo de la cosmética debería ir cada vez más por esa misma línea. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *