Review: Bruma facial de The Body Shop

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

review-bruma-the-body-shop

Las brumas faciales se han puesto muy de moda en los últimos tiempos y ahora que estamos próximos a la primavera/verano, por lo menos en esta parte del planeta, nos vienen de maravilla no solo para mantener la piel hidratada sino también para sentir esa sensación de frescura.

Hoy les hablaré específicamente de la bruma facial de The Body Shop que es una marca de productos cosméticos que me encanta porque todos sus ingredientes son naturales, a base de plantas, frutos y flores, con exquisitos aromas. Los sprays faciales o “Face Mist” de The Body Shop vienen en diferentes presentaciones según las necesidades de cada tipo de piel.

En mi caso opté por el “Strawberry Smoothing”, el del envase rojo, que tiene como función hidratar, suavizar y unificar la piel. Lo mejor de todo es que es “makeup friendly”, lo que significa que podremos aplicarlo perfectamente sobre el maquillaje. El modo de uso es tan simple como rociar el producto a una distancia aproximada de 20 cm del rostro. Se recomienda cerrar los ojos y la boca al aplicar la bruma.

Lo que me encanta de este “Face Mist” es que su fórmula es 100% vegana, sin aceites minerales, parafina, ni siliconas, y está enriquecido con aloe vera, frutillas y guayabas. Un punto muy importante a destacar de esta marca es que jamás testea en animales.

Para hacer una review me gusta hablar con propiedad, sobre todo cuando se trata de belleza y eso implica aplicar un determinado producto en la piel, sea del rostro o del cuerpo, es por ello, que estuve un tiempo prudencial utilizando el spray facial de manera constante antes de hacer la reseña del mismo.

Me  lo compré en un viaje a Brasil y tiene un precio de 10 dólares aproximadamente. El envase que yo tengo es de 60 ml, por lo que puede ser perfectamente transportado en el avión en caso de que lo quieras incorporar en tu rutina de vacaciones y llevártelo a todos lados en el neceser.

Lo que promete este producto es ayudar a refinar la textura de la piel para que luzca más lisa y uniforme, aportando además, hidratación y una sensación de frescura que se refleja al instante.

Tip-bruma-facial-callmebonitaHe comprobado que luego que se absorbe totalmente el producto, la piel queda mucho más suave. Su fragancia es exquisita y huele literalmente a caramelo de frutilla. Si tengo que citar un punto negativo es que cuando el spray aún está húmedo noto una leve sensación pegajosa en el rostro, pero que va disminuyendo al secarse.

Está ideal para las exposiciones prolongadas al sol si quieres calmar la sequedad y tirantez del rostro. Las brumas faciales también son perfectas para quienes tienen un ritmo de vida bastante agitado o pasan mucho tiempo fuera de su casa, ya que pueden llevarlas en el bolso y simplemente aplicarse el producto cada vez que lo necesiten. Además el envase es bastante práctico. En un abrir y cerrar de ojos sentirás la piel fresca, hidratada y con un aspecto más luminoso.

Seamos sinceras, ¿con qué frecuencia sigues al pie de la letra una rutina de belleza? Acaso, ¿no te has olvidado algún día de cumplirla o simplemente estabas cansada y la pasaste por alto? La verdad es que un producto como este te soluciona parte del problema, por lo menos hasta que puedas llegar a tu casa y aplicar la rutina de manera correcta como lo haces habitualmente.

Cuéntanos si tenías conocimiento de las brumas faciales y si ya las has probado. En caso de que conozcas más productos de esta reconocida marca de cosmética natural, ¿cuál ha sido tu experiencia con ellos?

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *