Review: Aceite seco de Nuxe

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

aceite seco Nuxe

En esta oportunidad les hablaré sobre uno de mis productos favoritos hasta el momento, el aceite seco de Nuxe París o Huile Prodigieuse en francés. Una de las maravillas de este aceite prodigioso multifunción es que nutre, repara y embellece al mismo tiempo. Su área de aplicación comprende rostro, cuerpo y cabello. Lo mejor de todo, es que está recomendado para todas las edades y tipos de pieles.

Una de las características a destacar de este producto es que contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Su fórmula enriquecida con vitamina E aporta de forma instantánea todos los beneficios de los aceites vegetales que lo componen. Otro aspecto importante de este aceite seco multipropósito es que no contiene siliconas, ni aceites minerales.

La primera vez que probé el producto no podía creer el buen resultado que obtuve de manera inmediata. Es verdad que pertenece a una marca de gran nivel como lo es Nuxe, pero ‘aceite’ y ‘seco’ son palabras que suenan bastante contradictorias, por eso estaba un poco desconfiada. Pero al aplicarlo sobre mi piel me di cuenta al instante que se absorbe con rapidez y no deja esa sensación oleosa. Esto es un dato no menor si tienes piel mixta como yo, debido a que lo que menos desearás es que te genere brillos.

En mi caso tengo el envase de 30 ml, pero también se comercializa en otros formatos. Este tamaño resulta ideal porque lo puedes llevar en tu maleta de viaje sin problemas para aplicártelo en donde sea que estés. El envase especifica que una vez abierto el producto tiene una duración de 12 meses. La realidad es que no es un producto muy económico, pero considerando que corresponde a una marca de trayectoria, su valor es acorde a los beneficios que ofrece. Por lo que está sumamente recomendado en cuanto a relación calidad-precio.

Según información recabada es número uno en ventas en Francia, lo que significa que es un imprescindible en la rutina de belleza de muchas francesas. Si bien es específico para rostro, cuerpo y cabello, le he descubierto otros usos. Un consejo, sobre todo durante el invierno, aplícalo a toquecitos en los labios agrietados. Es una maravilla, debido a que al día siguiente los notarás súper hidratados y se verán mucho más sanos. No quiero finalizar el post sin mencionar otra de las características maravillosas de este aceite que es el aroma, huele realmente increíble y no exagero.

tip sobre aceite seco nuxeEl producto puede ser utilizado durante todo el año, pero yo le doy el mayor uso especialmente en la época de frío, cuando lo que más exponemos a los cambios bruscos de temperatura son las manos y el rostro, y suelen secarse bastante. Aplicando este aceite lo que logramos es hidratar y nutrir en profundidad esas zonas del cuerpo más expuestas, evitando esa sensación de tirantez en la piel.

También lo he utilizado en el pelo, pero como el envase que tengo es el pequeño trato de racionar el contenido. No me lo aplico en todo el largo del cabello, sino en las puntas porque es lo que se me suele estropear más rápido. El resultado es asombroso, un brillo intenso al instante.

Si tengo que mencionar uno de esos imprescindibles en mi rutina de belleza, de los que no pueden faltar en el bolso, sin duda, es el aceite seco de Nuxe. En conclusión, se los recomiendo en un 100%.

Ahora, me encantaría leer sus opiniones, saber si alguien ya lo ha probado, si les gustaría probarlo o si lo tienen en su lista de deseos.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *