Review: Aceite Elixir Ultime de Kérastase

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Review: Aceite Elixir Ultime Kérastase

Si hay algo que me apasiona son los productos para el pelo. En mi caso, que lo tengo muy largo, necesito siempre aplicarle cuidados intensivos para que no se dañe ni reseque. Más aún si ha pasado por varios tratamientos químicos como tinturas, alisados progresivos, mechas, etc. Por eso hoy les quiero compartir la reseña del Aceite Elixir Ultime de Kérastase L’Huile Originale. ¡Alerta de spoiler! Un verdadero placer para el cabello -y los sentidos- gracias a su exquisito y sutil aroma.

Voy a tratar de ser lo más objetiva posible en cuanto a este aceite sublimador, pero les adelanto que se trata de una marca que uso desde hace años y me encanta, así que puedo hablar con total propiedad. Cuando repito productos es buena señal, porque significa que me han dado resultados efectivos a lo largo del tiempo y se ganaron un lugar en mi rutina de belleza.

Partamos por el principio, este producto es un aceite sublimador multiusos para cabellos apagados en busca de brillo, que además cumple la función de antifrizz. Según la descripción del envase, su fórmula está enriquecida con aceite de Marula sagrada, fuente de antioxidantes. Se recomienda aplicar 1 o 2 presiones de producto sobre el pelo mojado o seco. Es un tratamiento sin aclarado. Ofrece protección térmica de hasta 230°C y sella las puntas abiertas.

El contenido del envase es de 100 ml y dura bastante, debido a que con 2 o 3 presiones como máximo ya tendrás una cantidad suficiente para cubrir todo el pelo y moldearlo de la forma que desees.

En lo referente a la consistencia, la considero normal. Es decir, no se siente pesado pero tampoco es tan fluido, ya que en definitiva se trata de un aceite.

Aceite Elixir Ultime - Callmebonita

En mi caso lo utilizo luego de la ducha con el pelo mojado y a las mañanas cuando me levanto que ya tengo el cabello seco. Trato siempre de aplicarme una pequeña cantidad de aceite, solo de medios a puntas, para no dejar ese efecto grasoso. Es recomendable la aplicación con las manos, utilizando los dedos como peine para una distribución más uniforme del tratamiento.

¡Un truco! Luego de distribuir el producto a lo largo del pelo, froto ambas manos en la raíz con el resto de aceite que me haya quedado para quitar posibles frizz. ¡Ojo! Nunca me aplico el producto directo en la raíz. Y es menos aconsejable aún si tienes cabello graso.

El resultado es inmediato, brillo intenso que se hace más notorio si tienes reflejos o mechas. Con la ventaja de que el pelo queda hidratado, suave y con una apariencia más saludable de manera instantánea. Y como mencionaba al principio, tiene una fragancia exquisita que combina aromas florales para completar ese ritual de belleza que el cabello necesita.

Por todo lo mencionado anteriormente, el Aceite Elixir Ultime de Kérastase es absolutamente recomendado. ¿Es barato? ¡Definitivamente, no! Pero vale la pena. Su precio ronda los 2.000 pesos uruguayos y se consigue exclusivamente en salones de belleza y representantes autorizados. Al momento de evaluar su compra, debes considerar que estarás adquiriendo un producto de peluquería con múltiples beneficios para tu cabello, avalado por una marca de lujo reconocida a nivel mundial por sus fórmulas innovadoras.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *