¿Qué vestir en estas Fiestas 2020?

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Qué vestir en estas Fiestas 2020

Este 2020 debido a la pandemia las Fiestas serán celebradas de una manera diferente. Pero eso no significa que no podamos estar vestidas acorde a la ocasión. De hecho, ya sea que hagas una pequeña reunión con tus seres queridos o se comuniquen mediante videollamada, resulta una buena excusa ponerse linda. Y esa es una razón más que suficiente para que dediquemos este post a darte ideas de qué vestir en estas Fiestas 2020.

No es ninguna novedad que hemos vivido un año caracterizado por la comodidad en lo que a vestimenta se refiere. Principalmente porque debimos adaptarnos al estar en casa la mayor parte del tiempo, incluido en nuestro horario de trabajo. Por ese motivo, las marcas han apostado por la creación de prendas versátiles que tengan ese punto “trendy” sin dejar de lado el confort. Y, por supuesto, en tiempo de celebraciones como lo es diciembre, a pesar de la “nueva realidad” hay detalles que no pueden faltar en las colecciones exclusivas para estas fechas. A continuación, te diremos cuáles son esos detalles imprescindibles en los looks festivos.

¡A brillar siempre!

Looks con brillos Fiestas 2020

Hay texturas, patrones, colores y diseños que se repiten a lo largo de los años, como es el caso de los brillos. Y si podemos lucirlos en cualquier ocasión e incluso de día, ¿por qué no llevarlos en momentos tan especiales como Navidad o Año Nuevo? Si te interesa puedes echar un vistazo a los looks de fiesta que recomendamos para las festividades pasadas pero que aún se mantienen vigentes. Verás que podrás perfectamente inspirarte en ellos para tus outfits de estas Fiestas 2020.

Época ideal para lucir metalizados

Qué ponerse en estas Fiestas 2020 - metalizados

No hay una regla que diga que no puedes usar metalizados en cualquier momento del año. Pero, ¿qué mejor época que las fiestas navideñas para atreverte con esos looks más arriesgados que no sueles usar en tu día a día? Puedes optar por metalizados en dorado, plateado, rojo, verde, etc. ¡Todo es cuestión de gustos! La gracia es animarse a lucir esa prenda o complemento llamativo que tanto nos gusta pero que no usamos porque nunca encontramos la ocasión ideal. ¡Ve sacando esa pieza del armario porque ha llegado el momento de convertirla en protagonista! ¡Ah!, y recuerda que siempre tienes la opción de bajarle un poco la formalidad al look combinando una prenda elegante (en este caso metalizada) con otra más casual, y tendrás el estilismo que deseas.

El rojo no puede faltar

Looks con rojo para Navidad - Callmebonita

El color rojo siempre ha estado asociado a la Navidad. De hecho, se ve reflejado en muchas temáticas navideñas. Es el color del amor, que es uno de los valores fundamentales por los que se celebra la Nochebuena y reúne familias. Por eso, resulta una excelente oportunidad para rendirle tributo. Desde un vestido rojo o monoprenda hasta una falda, short, o incluso zapatos. Todo cuenta para añadir este color tan alegre a tu outfit navideño y darle vida. La gama de tonalidades dentro del rojo es muy amplia. Dependerá de tus gustos personales si prefieres un rojo brillante o un poco menos vibrante.

Prendas lenceras para un toque sexy

Prendas lenceras para las fiestas

Las prendas lenceras hace tiempo dejaron de ser exclusivas de los conjuntos de dormir. De hecho, el slip dress, tanto en su versión corta como maxi, que fue muy usado en los 90, se ha convertido en la prenda estrella de muchas fashionistas. Es que no se puede negar ese punto sexy que aportan materiales como el satén. Y ni hablar si le sumas unos labios rojos al estilismo. Además de los vestidos tienes otras opciones como faldas, tops satinados con detalles de encaje y shorts a juego si te quieres sumar a la moda de los conjuntos.

Ante la duda, el LBD salvador

LBD para Nochebuena o Nochevieja

¿Qué sería de nuestras vidas sin ese vestido negro salvador? Largo, corto, básico, elegante, ajustado u holgado. Existen versiones del “LBD” (little black dress) para todos los gustos. Súmale toques en dorado para hacer el outfit aún más elegante. No olvides que los accesorios juegan un rol primordial en los looks y ayudan a definirlos. Por eso, te dejamos nuestra selección de complementos de moda 2020 en los que podrás inspirarte para armar tu estilismo y lucir chic además de moderna.

Blanco para recibir el nuevo año

Looks con blanco para Año Nuevo

El blanco es uno de los colores elegidos por muchas personas en Nochevieja. ¿Y qué mejor que escoger un color asociado a la pureza, paz y buena vibra, para dejar atrás un año difícil y empezar con energía positiva el 2021? Todo con la esperanza de que traerá consigo algo mejor. El look no tiene que estar formado necesariamente por un vestido blanco. Puedes optar por alguna camisa o blusa de materiales que sumen elegancia como la gasa o la seda. O un pantalón de vestir que puedas combinar con un top con detalles especiales, sean brillos, lentejuelas, etc.

¿Qué te parecieron nuestras propuestas acerca de qué vestir en estas Fiestas 2020? ¿Sigues alguna tradición en cuanto a los colores que eliges para tus outfits? Independientemente de lo que vistas, recuerda que el mejor accesorio es tu sonrisa. Y si podemos despedir con alegría un año que nos puso a prueba a todos como seres humanos, saldremos fortalecidos y estaremos en condiciones de recibir el 2021 cargados de esperanzas, buenos augurios y metas por cumplir.

 ¡Felices fiestas!

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *