Qué ponerte en estas Fiestas 2021

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Qué ponerte en estas Fiestas 2021

La Navidad está golpeando la puerta y no queremos que nos tome por sorpresa. Así que vamos a recibirla como se merece, con todo el estilo que no pudimos derrochar en las fiestas pasadas a raíz de la pandemia. Si quieres saber qué ponerte en estas Fiestas 2021 te invitamos a seguir leyendo.

El objetivo de este post es que sea más visual que escrito, porque en definitiva, lo que buscan son ideas de looks y, como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Además de que resulta mucho más atractiva que un texto interminable. Por lo tanto, el artículo será escueto en lo referente a lectura pero sumamente enriquecedor e inspirador en cuanto a imágenes.

Rojo y verde: símbolos de la Navidad

Looks para Navidad 2021

Puede sonar a cliché pero, ¿existe algo que represente la Navidad mejor que el rojo? ¡Sí, ya lo sabemos!, el verde también por la típica decoración navideña. Es que en esta época de fiestas vemos prendas en estos dos colores en las tiendas y automáticamente lo asociamos a la Nochebuena.

Qué ponerte en estas fiestas 2021

Si no te gusta combinarlos en un mismo outfit porque te sientes un árbol de Navidad, puedes optar por llevar uno de los dos colores y combinarlo con neutros como por ejemplo: el negro, que para la noche luce espectacular con su dosis de sobriedad y elegancia. Sino, tienes la posibilidad de combinar el rojo y verde en un mismo estilismo pero de manera más sutil. Por ejemplo, incorporando uno de los dos colores en algún complemento como puede ser un bolso de mano.

Reciclando ideas de looks

Ideas de looks para las fiestas

Y como la moda vuelve, ¿dinos si acaso no te pondrías alguno de estos looks de fiesta que subimos hace más de dos años? La realidad es que perfectamente podrías llevarlos hoy y nadie se daría cuenta de que sacaste ideas de un post antiguo. Un consejo: adapta siempre los outfits a tu propio estilo, porque si te sientes a gusto con lo que usas eso se ve reflejado en tu actitud y créenos que se nota.

Brillos, un clásico de las fiestas

Looks con brillos Fiestas 2021

¿Cabe alguna duda de que los brillos son un clásico de las fiestas? Lo mejor de todo es que si buscas en tu vestidor, lo más probable es que tengas prendas especiales y ni siquiera será necesario que salgas a gastar. Tenemos suficientes motivos, luego de una pandemia mundial, para celebrar a lo grande y tirarnos el armario encima. Así que si te encuentras con una prenda de esas despampanantes, cargada de brillos o lentejuelas, y no sabes en qué ocasión lucirla, ¡este es el momento!

Satén y encaje para un estilo sexy

Looks para Navidad y Fin de año 2021

Las prendas lenceras le otorgan ese punto sexy a cualquier look. Y si la idea de outfit que tienes en mente para estas fiestas, va por esa línea, un vestido en satén no falla. Otras posibilidades son los tops lenceros y las faldas. Los detalles de encaje también están en sintonía con este estilo.

Metalizados en dorado y plateado

Qué ponerte en estas fiestas 2021

Al igual que los brillos y las lentejuelas, los metalizados para los looks de fiesta son todo un clásico, especialmente en dorado y plateado. Aunque también los podemos encontrar en otras tonalidades. Este año la consigna es: “más es más”. Por lo tanto, si quieres deslumbrar con metalizados tienes vía libre para hacerlo sin sentir que estás disfrazada. De todos modos, las menos osadas siempre tendrán la opción de usarlo en pequeñas dosis o bajarle la formalidad combinando una pieza metalizada con otra básica como puede ser una blusa de algodón en tonos neutros. ¡Tú decides!

Continúan las mangas protagonistas

Ideas de outfits Fiestas 2021

Las mangas se siguen llevando todo el protagonismo, especialmente las abullonadas que aportan volumen a la zona de los hombros. Encontrarás vestidos y blusas con materiales combinados, como puede ser el caso del algodón con otras texturas de fiesta como la organza o el plumeti. Sumando además transparencias y otros detalles como bordados, incrustaciones de pedrería, etc. Si creías que las mangas globo habían desaparecido, la realidad es que no. ¡Esta es tu oportunidad para sacarles provecho!

La novedad en cuanto a colores

Fiestas 2021 full color

La novedad para este 2021 es la introducción de colores vibrantes como el fucsia y el naranja en prendas festivas. Si bien ya hablamos de la explosión de colores que se vio reflejada en el mundo fashionista durante todo este año. Ahora esa tendencia “full color” llega a los looks de fiesta para sumarse en propuestas más arregladas y en telas como el satén, la seda, la popelina, el lino, la sarga, entre otras. Apuesta por un “blazer dress” en fucsia y serás la más trendy.

La tradición del blanco

Fin de año de blanco

No podemos culminar este post sin dejar de nombrar el color blanco como tradición en los looks de Nochevieja. Sin duda, es de esos colores que no pueden faltar. Especialmente para despedir el año y recibir el siguiente con mayor esperanza y buenos augurios. Desde un vestido, un mono hasta un conjunto de dos piezas, todas son opciones válidas para aprovechar la pureza del blanco y todo el significado asociado a este color.

Si te gustaron los looks que te sugerimos pero aún quieres tener más opciones sobre qué ponerte en estas fiestas 2021, puedes hacer clic aquí y echar un vistazo a los estilismos que recomendamos para las celebraciones pasadas. Que, dicho sea de paso, mucho se repite año tras año. Así que perfectamente puedes estar espléndida tomando ideas de las fiestas anteriores, y por supuesto, reutilizando las prendas que ya tienes.

¡Felices fiestas! 🥂

Últimas entradas de Natalia M. Viscarra (ver todo)
¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *