Qué no te puede faltar esta primavera 2021

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Qué no te puede faltar esta primavera 2021

Llegó una de las estaciones más esperadas del año por muchas personas. Y con ella, se renuevan las prendas, los tejidos y colores para dar paso a las tendencias. Así que si quieres estar al día de lo que se lleva e incorporarlo a tu vestimenta diaria, hoy te contamos qué no te puede faltar esta primavera 2021.

Prendas coloridas

Primavera 2021 - prendas coloridas

Si te queda alguna duda de que esta es la primavera de los colores, ponte ya mismo a mirar las redes sociales y verás de qué estamos hablando. Desde el color blocking hasta los tonos pastel, ¡todo vale! Siempre y cuando haya una combinación de dos o más colores en tus outfits. Verás el predominio del naranja, fucsia, rojo, celeste, amarillo y verde. ¡Ah! Y si no sabes cómo armar combinaciones armoniosas, mira este post en el que te enseñamos a mezclar colores con la ayuda del círculo cromático.

Bolsos con asas de cadena

Spring 2021 - Bolsos acolchados asas de cadena

Hemos visto bolsos con asas de cadena hasta la saciedad, por lo que queda más que claro que son tendencia y el street style ya se ha encargado de reafirmarlo. Desde marcas low cost hasta firmas de lujo, todas tienen sus propias versiones. El diseño acolchado es una característica que se repite. Y si tú también quieres ir trendy, un bolso con cadenas no te puede faltar esta primavera. Te recomendamos que si te interesa adquirir un bolso de este estilo compruebes el peso de la cadena, debido a que algunas pueden ser más livianas que otras. Un asa de cadena de buena calidad puede ser demasiado pesada y eso tiene como contrapartida la incomodidad de sentir los hombros cargados. Pero si el tema de la calidad para ti es primordial ya sabes cuál debes escoger.

Bermudas tipo sastre

Qué no te puede faltar esta primavera 2021

¡Sí, los shorts se han alargado esta temporada! Las bermudas, especialmente de corte recto, tipo sastre, justo por encima de las rodillas, forman parte del nuevo uniforme de la primavera-verano. Puedes armar el traje con un blazer a juego o llevarlas con otras prendas superiores más descontracturadas. Firmas como Chanel, Oscar de la Renta, Jacquemus y Celine ya las presentaron en pasarela. En cuanto a colores, van desde los neutros como el negro, beige y blanco, hasta el azul eléctrico y el fucsia. Si bien es cierto que las bermudas no son de las prendas más fáciles de combinar, si optamos por sus versiones clásicas en color negro, la tarea a la hora de armar un look se hace mucho más fácil.

Faldas cruzadas estilo pareo

Falda estilo pareo - tendencia 2021

Tal vez lo tuyo no sean las bermudas, pues en ese caso siempre puedes optar por una falda. Pero, ¿cuál es el estilo de falda que se lleva esta primavera 2021? La falda cruzada tipo pareo. Más corta o más larga, dependerá de tus gustos y de cuánto quieras mostrar. También las verás con detalles de volados, aberturas para un toque sexy, fruncidos, etc. Lo cierto es que hay tantos diseños coloridos y estampados entre los cuales elegir, que con certeza encuentras alguna con la que te sientas identificada.

Tops de crochet

Spring 2021 - Tops crochet

Hay un gusto especial por los tejidos especialmente de punto, además de todo lo relacionado con lo artesanal. Y esto queda demostrado a través de los tops de crochet, muchos de ellos con detalles especiales que los hacen únicos, destacando el trabajo en su fabricación. Las más osadas también tienen la opción del bralette. Si te gusta este tipo de tops, ahora más que nunca es tu oportunidad para conseguir alguno con un bonito diseño. Si es de un mercado local o feria artesanal mucho mejor porque lucirás prendas únicas hechas a mano por personas emprendedoras.

Collares de cuentas multicolor

Tendencia collares de cuentas multicolor

¿Recuerdas cuando armabas tus propios collares y pulseras de mostacillas? Parece que hemos vuelto a nuestra infancia. Y es que la tendencia multicolor también se ha sumado a los accesorios. Si te gustan las manualidades puedes hacerlos tú misma. De lo contrario, elige aquellas que mejor se adapten a tus preferencias entre las diferentes opciones que se ofrecen en tiendas. Y si te parece una tendencia demasiado infantil, puedes armar un ‘layering’ combinando tu collar de cuentas con otros de bisutería dorada o plateada. De ese modo, tendrás una pizca de tendencia sin salirte de tu estilo.

Conjuntos de dos piezas

Conjuntos de dos piezas - Moda primavera 2021

Los sets o conjuntos de dos piezas no son ninguna novedad en cuanto a tendencia. De hecho, ya les hemos dedicado un post especial en el que te damos ideas de cómo incorporar esta moda, y aquí puedes comprobarlo. Ahora la variante es que se han introducido otros colores, estampados y diseños. Puedes escogerlos lisos o con algún print psicodélico setentero de los que tanto se llevan. Y las más clásicas, no olviden que las flores y los cuadros siempre están presentes en esta temporada. Tejidos como el algodón o el lino que son los predilectos del verano, también son de las opciones más buscadas en conjuntos.

El cut out como detalle

Primavera-Verano 2021/2022 tendencia cut out

Si aún no tienes una prenda con cortes en tu armario, es el momento de que vayas buscando alguna. Y es que esta tendencia ya tiene varias temporadas entre nosotros, y por lo visto piensa quedarse un tiempo más. Encontrarás el detalle del ‘cut out’ en blusas, vestidos, bodies e incluso pantalones. Tú eliges qué parte del cuerpo deseas enseñar, sea el abdomen, cintura, escote, hombros, laterales o espalda. Con certeza encontrarás esa prenda con los cortes en el lugar que deseas, ya que las opciones son muy variadas y hay para todos los gustos.

Hasta aquí fueron nuestras recomendaciones de lo que no te puede faltar esta primavera 2021. Por supuesto que las tendencias no terminan con los ítems que hemos nombrado. Pero consideramos que con las opciones que te brindamos tienes más que suficiente para comenzar a actualizar tu armario e invadirlo de colores, estampados y por supuesto, mucha buena vibra. ¿Estás lista?

Últimas entradas de Natalia M. Viscarra (ver todo)
¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *