Prendas y accesorios de tendencia para primavera-verano 2019/2020

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Tendencias SS 2020

Con la llegada de la nueva temporada, es sabido, que las tendencias se renuevan en lo que a outfits y accesorios se refiere. Y, si te gusta estar a la vanguardia de la moda, existen prendas, calzado y complementos que no pueden faltar en tu armario para destacarte y marcar presencia allá donde vayas. Encontrarás variadas opciones que siempre podrás adaptar según tu personalidad, eso dependerá de qué tan clásica u osada seas y de tu estilo de vida.

La realidad es que, hoy en día, con la revolución de Internet, y concretamente gracias a la existencia de las redes sociales, es más fácil conocer de antemano cuáles serán las tendencias de la temporada que se aproxima. Lo que nos da la ventaja de ir preparando nuestro armario con esos productos estrella que nos harán triunfar. Sumado a que, la moda europea siempre nos adelanta lo que vendrá, y hoy podemos acceder a esa información en tiempo real.

Los tonos neón son un must-have

Si quieres que tu outfit se destaque, sin duda, el neón es tu mejor aliado. Es una de las tendencias que viene pisando fuerte desde la temporada pasada y que seguiremos viendo esta primavera-verano, tanto en ropa como en complementos. Un consejo: si no te animas con prendas de este estilo por tratarse de tonalidades muy llamativas, puedes lucirlas en pequeñas dosis a través de un collar, pendientes, bolso, etc.

Tendencia-neon

El beige nunca muere

En contraposición al neón encontramos el clásico beige que se verá mucho en cárdigans, faldas, camisas, e incluso en total looks logrando una composición elegante como alternativa al típico conjunto negro. Dependerá de ti combinarlo con los complementos adecuados para conseguir un outfit triunfador digno de imitar.

beige-total-look

Accesorios que llegan desde el mar

Los colgantes, pendientes, pulseras y tobilleras que más verás esta temporada son los de conchas, como una evocación al mar y haciendo referencia a la llegada del buen tiempo, podrás llevarlos no sólo en tus looks de playa sino en tus paseos por la ciudad. Actualmente se han convertido en una de las tendencias favoritas de las referentes del street style.

Accesorios-buzios-tendencia

El estilo cowboy a tus pies

Si te gusta el western ahora podrás llevar con estilo el calzado clásico de las películas del oeste que está causando furor entre las prescriptoras de moda, las botas cowboy. Las encontrarás con distintos motivos, colores y texturas, incluso metalizadas para las más arriesgadas. Puedes optar por llevarlas tanto con jeans, como con faldas o vestidos, ¡tú eliges!

Cowboy-boots

El batik o tie dye resurge con fuerza

Acaso, quién no tiñó alguna vez una camiseta con mil colores atándole nudos, para estar en sintonía con lo que representaba en su momento una tendencia al mejor estilo hippie, pues bien, ahora resurge pero llevada a otro nivel, debido a que encontrarás el estampado tie dye en chaquetas, vestidos playeros, sudaderas, pantalones, faldas, y lo que a tu imaginación se le ocurra. Y, si quieres darle una nueva vida a esa prenda que ya no usas, puedes probar haciendo el proceso de teñido tú misma y estar a la moda con un diseño muy colorido que está ganando terreno, compitiendo con otros estampados como pueden ser el animal print o floral.

Tie-dye

La falda de satén como protagonista

Hasta el momento veníamos hablando de estampados y colores, pero no podemos culminar el post sin nombrar a uno de los materiales que será la estrella de la próxima temporada, el satén. Y, si hay que asociarlo a alguna prenda en particular, es a la falda midi. Esta prenda que nos recuerda a las típicas enaguas que usaban nuestras abuelas ahora será la reina del street style. Una buena opción es combinarla con otros tipos de tejidos, incluso puedes optar por looks monocromáticos, y según los complementos y zapatos que añadas lograrás un estilo más o menos formal.

Falda-saten-print-leopardo

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¿Ya has incluido alguna en tu armario? Recuerda que lo importante de cualquier prenda es cómo te hace sentir cuando la vistes, la actitud y confianza en ti misma siempre serán tus mejores aliadas.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 pensamientos sobre “Prendas y accesorios de tendencia para primavera-verano 2019/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *