Los accesorios para el cabello que más se llevan

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Los accesorios para el cabello que más se llevan

Como amantes de la moda tenemos claro que los accesorios siempre serán esos detalles perfectos que harán nuestro look aún más especial. Basta con añadirle algunos toques para transformarlo por completo. Ya no nos limitamos a llevar complementos como bolsos, riñoneras, cinturones, collares o pendientes llamativos. Ahora la gracia está en dar vida también a nuestro cabello.

Por lo tanto, si aún no lo has hecho, te invitamos a sacar a relucir todos esos accesorios que tienes para complementar y dar estilo a tu peinado.

A lo largo de este artículo verás imágenes con ideas para inspirarte, pero por supuesto siempre será tu toque personal lo que hará diferente cada cosa que uses. La clave está en que adornes tu cabello ahora que tienes la oportunidad, debido a que muchas veces era el gran olvidado a la hora de añadir los complementos.

Los accesorios para el cabello que más se llevan

Los broches y hebillas son tendencia y basta con mirar las redes sociales de blogueras y amantes de la moda para darse cuenta de que se han convertido en un “must have”.

Las hebillas más comunes son las de perlas pero también podrás optar por las de estilo carey. Incluso existen con brillos o pedrería para ocasiones especiales.

Acaso, ¿quién no recuerda su época de la niñez al ver estos broches para el cabello? Sólo que ahora no están limitados a ningún rango de edad, y podrás llevar tantos como gustes.

Las horquillas, clips, pasadores, o como quieras llamarles, resultan ideales porque muchas veces quienes tienen el pelo corto no saben cómo darle forma o cambiar su peinado para no verse siempre igual. Si este es tu caso, te contamos que estos accesorios quedan de maravilla tanto en cabello largo como corto. Con la ventaja de que tendrás el pelo ordenado y lucirá arreglado sin esfuerzo.

Los accesorios para el cabello que más se llevan - hebillas letras y strass

Otros broches que también se llevan son los que tienen strass y forman palabras. Estos te permiten además de dar onda a tu pelo, añadirle un significado. Pero los complementos no se limitan únicamente a las hebillas, porque últimamente se han incorporado las diademas o vinchas, como las conocemos por estos lados.

Las diademas prometen quedarse toda la temporada de primavera-verano incluso hasta el próximo invierno. Y si quieres ir super “trendy” cuanto más ancha y acolchada sea la que has escogido, ¡mejor! Se llevan en colores vibrantes como el amarillo o el naranja. Las encontrarás con apliques de perlas, estilo turbante, con brillos, con las típicas estampas de lunares o animal print, entre otras.

diademas primavera verano 2020

Hay disponibles en distintos materiales como el satén, el raso o el terciopelo. Aunque este último lo veremos principalmente en estaciones donde la temperatura es más baja.

Con un poco de imaginación terminarás incluyendo estas tendencias sin demasiado esfuerzo. Ya que si tienes un pañuelo de tamaño considerable, puedes armarte tu propio turbante, al ser “oversize” obtendrás un complemento con cierta presencia y consistencia. De hecho, el pañuelo es otro de los accesorios que viene triunfando desde hace algunas temporadas y del cual ya hemos hablado en este post. Así que no olvides que también puedes sumarlo a tu cabello.

Siguiendo con los complementos que están causando furor, encontramos los moños. Al usarlos te darán esa imagen de niña buena que en ocasiones a todas nos gusta reflejar. También tienes la posibilidad de hacerte un lazo tú misma y el resultado quedará igual de bonito.

moños trends

Puedes llevar un moño liso o con algún estampado que te guste, de gran tamaño o más sutil, tú decides ya que las propuestas que existen en el mercado son muy variadas. Y por supuesto, siempre te damos la opción de ser creativa y de reutilizar cosas que ya tienes para darles una nueva vida.

Otra de las tendencias que se ha visto, sobre todo en algunas “celebrities”, y que evocan nuestra infancia, son los “scrunchies” o las viejas y conocidas colitas para el pelo. Puedes optar por un peinado semirecogido, una trenza, o una cola de caballo si prefieres anudarte el pelo por completo, sobre todo en esta época que se acercan las altas temperaturas y la idea es estar lo más cómoda posible.

scrunchies gomas para el pelo que vuelven

Ahora que está todo permitido juega con tus accesorios, sé parte de estas tendencias que están dando que hablar en el mundo “fashion”, y a las cuales también se han sumado grandes referentes. Recuerda que todo vale mientras que a ti te guste y te sientas bien con lo que llevas.

Anímate y prueba que de eso se trata la moda, quédate con lo que destaque lo mejor de ti y te haga sentir confiada. La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida, pero para eso están los complementos que la reavivan, así que incorpóralos sin dudarlo.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

2 pensamientos sobre “Los accesorios para el cabello que más se llevan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *