Las perlas: símbolo de elegancia que vuelve a ser tendencia

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Las perlas vuelven a ser tendencia

No es ninguna novedad, que al pensar en perlas las asociemos con elegancia, distinción, clase, y se nos venga inmediatamente a la cabeza la figura de Coco Chanel. Pero también es cierto que solemos asociarlas a una determinada generación.

La razón de este artículo es para contarles que las perlas vuelven a ser tendencia. Y, con esto no estamos haciendo referencia  a los clásicos complementos como collares o pendientes que se usaron toda la vida, sino que han invadido el street style y ahora se llevan, además, en todo tipo de prendas.

Las referentes de la moda ya las han incorporado a sus outfits. Podrás verlas incrustadas en sweaters, jeans, camisas, broches para el cabello, cinturones, zapatos, bolsos, entre otros accesorios. Como quieras lucirlas dependerá de tu estilo, pero no hay duda de que las opciones son muy variadas. Con la gran ventaja de que las redes sociales están llenas de inspiración.

De todas formas, a lo largo de este post verás algunas imágenes que hemos armado con el objetivo de que te inspires y tomes ideas de cómo sumar las perlas a tus outfits.

look-zapatos-perlas-callmebonita

Es importante destacar que independientemente de que te gusten o no las perlas, al incorporarlas a tus estilismos, ya sea como joya o en alguna prenda, automáticamente el look se transforma elevándose a otro nivel. No podemos negar que le imprimen ese toque especial que lo hace chic y elegante.

Una realidad es que las perlas a veces pueden ser difíciles de combinar. Si quieres quitarlas de ese ámbito estrictamente elegante, clásico o arreglado, una de las opciones es combinarlas con otro tipo de vestimenta de estilo casual. De esa manera, le darás un aire más relajado al look.

Si lo que buscas es lograr un atuendo refinado lo mejor es que le des equilibrio al outfit y combines una sola prenda que tenga perlas para no sobrecargarlo. Por ejemplo: si llevas unos jeans con decenas de ellas lo ideal será combinarlo con algo más sutil arriba. Puede ser una camisa blanca o un sweater y, de ese modo, balancearás el estilismo.

perlas-outfit-callmebonita

Aunque todo es cuestión de gustos, recuerda que en ocasiones menos es más. Es verdad que en el mundo de la moda todo se reinventa y todo vuelve ya que es cíclica. Particularmente hay una cierta tendencia a lo clásico, como es el caso de las perlas. Muchas veces podemos asociarlas a las joyas de varias vueltas que utilizaron nuestras abuelas en una determinada época. Pero, hoy en día, salen de ese contexto.

Algo bueno de la moda es que si bien existen modelos o patrones a seguir cada persona puede experimentar, imprimirle su sello personal e innovar. En ocasiones no está mal romper un poco las reglas y salirnos de nuestra zona de confort para probar y ver qué es aquello que realmente funciona. Pero, sobre todo, con lo que nos sentimos más seguras y cómodas.

Te invito a derribar los prejuicios y llevar las tendencias a otro nivel, como solo tú puedes hacerlo con tu propio estilo. Recuerda que: “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 pensamientos sobre “Las perlas: símbolo de elegancia que vuelve a ser tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *