Ideas de looks para San Valentín

San Valentín 2020- Callmebonita

Estamos a un par de días de San Valentín y para aquellos que cada año celebran el amor y la amistad, el 14 de febrero es una fecha muy importante. Ya sea que tengas planificada una cita, una salida con amigos o una cena romántica con tu pareja, seguramente quieras lucir especial y vestir acorde a la ocasión.

Antes de definir qué ponerte es necesario que sepas dónde será el encuentro. No es lo mismo una salida al cine para ver una película romántica, que una cena íntima en un restaurante de alta categoría.

En cuanto a valor afectivo cualquiera de los planes es igual de importante. Sin embargo, al momento de elegir el look ciertos factores como la hora del encuentro y la formalidad del lugar influyen en la vestimenta. Y, en caso de que sea sorpresa el lugar de la cita, puedes probar con un outfit que tenga su toque sexy sin llegar a ser extravagante.

A continuación te presentamos varias posibilidades de looks para que te inspires. Desde más formales hasta más casuales, y de ese modo, contemplamos los diferentes planes que puedas tener. No es necesario que los recrees de pies a cabeza, ya que la idea es que los adaptes a tu propio estilo, con prendas que probablemente consigas en tu guardarropa.

El rojo no falla

Looks San Valentin vestido rojo

Acaso, ¿qué color representa mejor la pasión, la sensualidad y el amor si no es el rojo? Eso no significa que tengas que vestirte con este color de pies a cabeza, basta con incorporarlo en la dosis justa en la que te sientas cómoda. Porque lo importante es que disfrutes del momento. Tienes la opción de lucir desde un vestido rojo si quieres que sea el protagonista total del look, o llevarlo de forma más sutil en zapatos, bolso, o incluso, en los labios. Otra posibilidad es buscar matices más oscuros de este color como puede ser el rojo vino. Recuerda que la gama es bastante amplia, así que ¡juega con ella!

Animal print para un toque sexy

Outfits San Valentín en animal print

El animal print es un estampado que llegó para quedarse y se ha transformado en todo un clásico a la hora de vestir. Pero la realidad es que no siempre resulta fácil combinarlo sin caer en la vulgaridad. La gracia está en conjuntarlo con otras prendas o complementos neutros para que el outfit no se vea muy cargado. Una falda lencera en print de cebra o de leopardo puede ser una buena opción. De todos modos, siempre tienes la posibilidad de llevarlo en los complementos, si es que aún no te sientes segura con las prendas de este tipo de estampado.

Anímate a brillar

Brillos para San Valentín 2020

Siempre hay motivos para brillar y si lo que estás celebrando es el amor ¡mejor aún! Hasta hace un tiempo los brillos eran exclusivos para la noche y para determinadas ocasiones como podía ser una fiesta o evento glamoroso. Pero la moda ha cambiado y también muchas de sus reglas. Ahora tenemos mayor libertad a la hora de vestir, los brillos pasaron a formar parte de los looks de día y llevados al street style en ocasiones informales, muy alejadas de lo que puede ser un evento de alfombra roja. Así que no hay excusas para no lucir esa prenda metalizada o con lentejuelas que guardas para un momento especial. ¡Ese día ha llegado!

El negro es el comodín

San Valentín ideas de looks total black

Como la idea de este post es contemplar opciones de vestimenta para todos los gustos, desde las más osadas hasta las más clásicas, no podemos dejar de citar el negro. Ese color infalible que nos saca de más de un apuro cuando no sabemos qué ponernos. Un LBD o vestido negro es la mejor inversión que podemos tener en nuestro armario, porque se adapta a todas las ocasiones. Simplemente jugando con los accesorios podemos lograr desde looks casuales hasta aquellos dignos de eventos formales. Y, en caso de que no quieras llevar vestido, una monoprenda puede ser tu salvación. Añádele detalles en dorado y verás el resultado.

Flores para un look romántico

Looks con Flores San Valentín

Y como no podía ser de otra manera, las flores no pueden faltar en un look romántico. Con la ventaja de que es un estampado que está muy presente en cualquier temporada, y si lo combinas con materiales como la gasa o el tul lograrás el estilismo perfecto. No dudes en apostar por esta combinación si lo que quieres es lograr un aspecto delicado y femenino.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? Esperamos que te hayan inspirado a armar tus propios looks. La moda puede resultar muchas veces frívola, pero recuerda que el objetivo de fondo es ayudarte a encontrar tu mejor versión, aquello con lo que te sientas cómoda y segura. Y si a través de nuestros consejos puedes lograr eso, ya habremos hecho con éxito nuestro trabajo. ¡A celebrar el amor, pero sobre todo el amor propio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *