Review: Espuma de limpieza facial Dove exfoliación revitalizante

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Review: Espuma de limpieza facial Dove exfoliación revitalizante

Hoy les traigo una nueva review, se trata de la espuma de limpieza facial Dove exfoliación revitalizante. Sí, tiene un nombre bastante largo que puede resumirse en el limpiador facial de tapa rosa. La marca ha lanzado tres hasta el momento y no me pude resistir, así que ya los probé a todos. Pero, vamos por parte…en esta oportunidad les contaré mi experiencia con el producto que le da título a este post.

Presentación del producto

Es un limpiador de consistencia espesa y cremosa que promete una piel visiblemente más radiante. Está dermatológicamente testeado y su fórmula es no grasosa. Su presentación es de 100 g.

Contiene pequeños gránulos en color rosa, propio de las cremas exfoliantes. Con la diferencia de que debido a la cremosidad del producto no se siente agresivo en la piel como puede pasar con otros exfoliantes, y eso es lo que lo hace apto para el uso diario.

Sus principales características:

  • Formulado con nutrium moisture beauty serum.
  • Está indicado para todo tipo de piel.
  • Limpia en profundidad removiendo impurezas.
  • Aporta luminosidad al rostro opaco.
  • Con cada uso devuelve nutrientes e hidratación a la piel.

Modo de uso

Según las indicaciones del envase, el modo correcto de utilizar este limpiador facial es mezclando una pequeña cantidad de producto con agua en la palma de la mano hasta formar una espuma. Luego, debes aplicarlo sobre la piel del rostro húmeda masajeando suavemente. Yo lo hago con movimientos circulares. Enjuaga bien. Evita el contacto con los ojos. Aunque está recomendado para la rutina diaria, en caso de irritación suspende su uso. Nunca lo utilices sobre la piel irritada o lesionada.

¿Dónde se consigue?

El precio de esta espuma facial de Dove ronda los 240 pesos uruguayos y se consigue fácilmente en supermercados, perfumerías y farmacias. Si estás leyendo esta review y eres de otro país, puedes utilizar un conversor de moneda para tener referencia del precio.

Mi experiencia con esta espuma facial

Tiene un aroma sutil y delicado que me encanta. Yo la uso dos veces al día, a la mañana y a la noche. La piel se siente más fresca al instante y con una apariencia limpia. Aunque si tengo que compararla con los otros limpiadores faciales Dove de esta misma línea, debo decir que luego de su aplicación siento una pequeña sensación de tirantez en el rostro. Por lo que es sumamente necesario una crema hidratante como paso posterior a la limpieza.

Reseña espuma facial Dove - Callmebonita

¡Cuidado! Debemos tener en cuenta también la época del año en la que nos encontremos. En mi caso, que tengo piel mixta con tendencia a sensible me va mejor este producto en verano ya que suelo transpirar más y me regula la sebosidad de la piel.

Veredicto final

En conclusión, sí recomiendo esta espuma de limpieza facial de Dove exfoliación revitalizante, pero la dejaría para la época de verano. En invierno que la piel de por sí se torna un poco más seca usaría el limpiador Dove clásico —el de la tapa azul— que es un poco más suave ya que no contiene microgránulos exfoliantes. De hecho, como les comenté al principio del post, ya he probado los tres productos existentes en el mercado de esta nueva línea, así que puedo hablar con total propiedad en base a mi experiencia con ellos.

Si te interesa conocer la reseña del limpiador facial Dove clásico para compararlo con este de tapa rosa, haz clic en el enlace y saca tus propias conclusiones.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *