El estilo Safari se impone esta primavera

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

El estilo safari se impone esta primavera

Los colores tierra se han posicionado como los pioneros en estas últimas temporadas, tanto en invierno como en verano. Desde la gama de los beige y marrones hasta los tonos naranjas, ocres y amarillos. Hay un creciente gusto por lo natural, especialmente en lo referente a tejidos. En cuanto a tonalidades, los neutros no pueden faltar. Y si trasladamos dichas tonalidades a las prendas, nos encontramos con el estilo Safari que se impone esta primavera como una de las tendencias bien marcadas. Nos propone muchos tonos arenas, verdes como el militar y el oliva, múltiples bolsillos, etc.

looks safari

El nombre de este estilo se debe precisamente a que para la composición de los outfits se utilizan prendas y colores llevados típicamente en los safaris. Obviamente que para adaptarlos a los looks de street style, y darles un toque más urbano, las marcas lanzan diferentes colecciones con ropa variada basándose en esta tendencia. Encontrarás desde pantalones, faldas y bermudas cargo hasta chalecos, parkas, camisas, vestidos camiseros, monos, entre otras prendas. Una condición: los bolsillos grandes con solapas no pueden faltar y cuantos más ¡mejor!

Estilo safari primavera 2020

Si te gusta la aventura, pero aún no puedes irte de expedición por el África, por lo menos puedes “lookearte” y presumir del mejor look Safari, aunque sea para andar por la ciudad. Recuerda darle siempre tu toque personal que es lo que te diferenciará del resto. Casual, urbano, elegante o desenfadado, ¡tú eliges cómo combinar las prendas a tu favor! En cuanto a la elección del calzado tampoco te limites. Si bien todo dependerá de la ocasión, puedes añadir a tu atuendo desde unas zapatillas básicas o unos botines de gamuza, hasta unas sandalias de tiras atadas al tobillo o unas plataformas.

looks de street style safari

La ventaja de este estilo es que utiliza una paleta de colores fácilmente combinable entre sí. Esto resulta genial debido a que no tendrás dificultades al momento de pensar los outfits. Además siempre tienes la posibilidad de apostar por un look monocromático y usar el mismo color de pies a cabeza, ya sea a través de un vestido, un mono o un conjunto de dos piezas. Puedes sumar un detalle de elegancia como un cinturón grueso, un bolso, un pañuelo, etc. Para que no te falten ideas, aquí te dejamos los accesorios de moda del 2020

safari style más animal print

En lo referente a materiales, el lino es el predilecto para este tipo de estilo. Debido a su comodidad y frescura es ideal para la primavera/verano, junto con el algodón. Aunque algunas firmas también han sumado telas más elegantes para quienes prefieren salir de lo casual y optan por un estilismo de aire safari chic. Ten presente que los detalles en animal print se conjugan a la perfección con esta tendencia. Los complementos de rafia en tonos naturales no fallan.

Looks safari versión glam

Ahora que ya sabes que el estilo Safari se impone esta primavera, ¿piensas incorporarlo? Como habrás visto no se trata de una tendencia difícil de llevar, ya que combina colores neutros y prendas de diseños simples que perfectamente podemos tener en nuestro armario, como unos pantalones cargo, un vestido camisero o una parka. De todos modos, si no resulta de tu agrado, ¡no te preocupes! Porque próximamente te traeremos más novedades de lo que se llevará esta primavera-verano 2020/2021, y te adelantamos que las opciones son muy variadas.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *