Cómo llevar el pañuelo para estar a la moda

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

,pañuelos-callmebonita

Uno de los complementos de moda que está causando sensación es el pañuelo. Ese accesorio de toda la vida que tanto vimos en nuestras madres, tías, abuelas, incluso en icónicas estrellas de cine como Audrey Hepburn, ¡ha vuelto con más fuerza que nunca! El uso que quieras darle depende de cuán inspirada estés, porque podrás llevarlo donde más te guste y darle un toque de sofisticación a tu look.

Los hay con diferentes diseños, estampados, materiales y tamaños. Lo cierto es que su uso ya no se limita únicamente al cuello o la cabeza. Por lo menos, no del modo que solíamos verlo en el estilo tradicional. Ahora podrás jugar con los detalles y usarlo como cinturón con unos jeans, para sujetarte el cabello evocando esa época de tu niñez. Y, si prefieres el pelo suelto tienes la posibilidad de atarlo como turbante.

pañuelo-al-cuello

En caso de que el pañuelo que tengas sea oversize o de un tamaño considerable puedes llevarlo por encima de los hombros, también en la muñeca, en el tobillo, incluso atado a la cartera. Hay mil formas distintas de lucirlo y todas le aportarán ese detalle trendy a tu look.

Si eres una mujer clásica al extremo, puedes optar por pañuelos de un solo color, o por combinaciones infalibles como el blanco y el negro que, además de sobriedad, aportan elegancia.

Si en cambio prefieres apostar por los colores, una buena opción es llevar un look sencillo o monocromático y darle ese toque especial con un pañuelo multicolor o de colores vibrantes. ¿La osadía es una de tus principales características? Entonces juega con la gama de tonalidades que más te guste, que para eso tienes todo el círculo cromático a tu disposición.

panuelo-cabeza

Las rayas o los lunares son de los estampados más comunes que encontrarás en este accesorio. Aunque, actualmente se lleva mucho el animal print en todas sus variantes. También es una buena elección el estampado icónico estilo Versace donde predominan el negro y el dorado.

Ahora que ya sabes cómo llevar el pañuelo para estar a la moda nos gustaría que le saques provecho. Seguramente tengas alguno olvidado en el armario, así que te invitamos a que te animes a usarlo y lucirlo como mejor te parezca. Sé original y creativa y verás que con un simple accesorio puedes transformar todo un outfit para marcar presencia allá donde vayas.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *