¡Bienvenidas!

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

Bienvenidas a Callmebonita

¡Bienvenidas a Call me Bonita! Este espacio surge con la finalidad de demostrarle a la mujer lo valiosa que es. En ocasiones, el mundo de la moda puede ser bastante frívolo, por eso nuestro principal objetivo es tratar de humanizarlo y tomarlo a nuestro favor para potenciar la belleza femenina.

La idea es llegar a crear con el tiempo una gran comunidad que comparta nuestros mismos intereses sobre el mundo de la moda y las tendencias. De ese modo, podremos intercambiar ideas de cómo vestir para determinados tipos de eventos. Sea que se trate de una salida con amigos, outfits para el día a día, la oficina, acontecimientos importantes como una boda, aniversario, bautismo, etc.

A través de esos consejos de estilo, looks para inspirarse, reviews de productos, entre otros temas, te ayudaremos a realzar tus atributos naturales. ¿Con qué fin? Con el fin de que te veas bonita, pero sobre todo, te sientas bonita. Una de las armas más poderosas de la mujer es la confianza en sí misma. Y, a través de este espacio, queremos fomentarla para que seas capaz de mostrarle al mundo quién eres, pero principalmente, de demostrarte a ti misma de lo que eres capaz.

Estamos plenamente convencidas de que la mejor pasarela está en las calles. Solo es cuestión de tomar inspiración y ver qué cosas nos podrían funcionar mejor según nuestra personalidad y estilo. Esto no significa que debas disfrazarte o copiar en un 100% lo que otra persona lleva. Recuerda que somos diferentes, únicas, y en la variedad está el gusto. Lo importante es que te sientas segura con lo que uses, debido a que no se trata de lo que vistes sino de cómo lo vistes, y en este caso la actitud es fundamental.

Si te preguntas, ¿qué encontrarás aquí? Publicaremos con frecuencia diferentes outfits, tendencias para estar al día de lo que está causando furor, consejos sobre cuáles son los básicos de armario y trucos para transformar un look aburrido con unos simples accesorios. Además, te haremos recomendaciones y te daremos tips de belleza, pondremos a prueba productos cosméticos, etc. Por supuesto, los aportes, sugerencias, comentarios y críticas constructivas son siempre bienvenidos ya que ayudan a enriquecer el blog. Sumado a ello, tendrás a tu disposición nuestras redes sociales para interactuar también por esas vías.

Déjate inspirar, toma nota y comparte lo que te interesa. Escoge de la moda lo que te favorece para potenciar tus atributos naturales, pero sobre todo sé tú misma.

Porque como dice una de las frases más famosas de Coco Chanel: “Las modas pasan. Sólo el estilo permanece”

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *