7 ideas de looks de invierno

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

7 ideas de looks de invierno- Callmebonita

Lo que menos deseamos es que el frío opaque tu inspiración a la hora de vestir, por eso hoy te presentamos 7 ideas de looks de invierno para que te abrigues pero con mucho estilo. Hace algunos posts te contamos sobre las “tendencias de otoño-invierno 2020” más importantes, de hecho, puedes pulsar en el texto del enlace para leer el artículo completo si es que aún no lo hiciste.

Somos conscientes de que a veces cuesta llevar a la práctica todo lo que se usará, debido a que cada persona tiene su estilo definido. Por eso nuestra idea es inspirarte con outfits versátiles, muy fáciles de combinar y perfectamente adaptables a todos los gustos. Así que deja las excusas de lado, observa los siguientes looks y ¡sácales provecho!

Que nunca te falte el trench

Trenchs- Ideas de looks para el frío

Además de ser una de las prendas de abrigo por excelencia, el “trench”, sobretodo, gabardina, o como quieras llamarle, es sin duda, uno de esos básicos clave en cualquier armario. Lúcelo con jeans, pantalones de vestir, leggings de cuero, falda, o lo que más te guste, porque sea lo que sea que lleves debajo, será esta la prenda estrella que transforme tu look por completo, aportándole la elegancia y sobriedad que necesita. Desde el clásico trench en beige estilo Burberry hasta los de última tendencia en estampados como los cuadros o “pata de gallo”, todos son válidos para que los incorpores en tus estilismos desafiando el frío con mucha clase.

Sweaters, cuanto más oversize ¡mejor!

Sweaters - Ideas de looks de invierno

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en el invierno? Seguro te imaginaste un sweater muy suave, de material delicado y calentito, ideal para esos días que te gustaría salir con la manta a la calle. La variedad en sweaters cuando llega la época de frío es tan amplia que, sin duda, encontrarás el ideal. Desde los típicos en colores neutros como el beige, gris o negro hasta con estampas multicolor, rayados, en animal print, etc. Y, si te gustan de gran tamaño o en su versión “oversize”, unos jeans o leggings le van de maravilla. Esos que tienes en tu guardarropa también cuentan para armar outfits con onda.

Volvieron los cárdigans, ¿o nunca se fueron?

Cárdigans- Opciones de looks

Los cárdigans están de moda, aunque debemos de reconocer que nunca dejaron de ser esenciales en nuestro clóset. Pero, la realidad es que ahora cobran más protagonismo que nunca. Y, gracias a ello, las grandes marcas se han especializado en nuevos diseños, texturas, colores, acorde a las exigencias de las últimas tendencias. Los encontrarás también en su versión más corta o “crop”, incluso podrás llevarlos abotonados por dentro del pantalón. Si bien son ideales para el otoño, los hay en materiales más gruesos para sobrellevar las temperaturas más bajas. En caso de que prefieras faldas para combinarlos, las de cuero o símil cuero son las más codiciadas del momento. Simplemente añádeles una medias debajo o unas botas de caña alta, y tendrás un outfit perfectamente adaptado al invierno.

La reina del invierno: puffer jacket

Puffer Jacket- Ideas de looks de invierno

Las chaquetas acolchadas o “puffer jackets”, tal como se las conoce, son tendencia desde hace algunas temporadas, por lo tanto, si eres de esas personas que sufre el frío más que nadie y necesita salir abrigada a tope, esta prenda será tu salvadora en esos días gélidos. Elígela en alguno de los colores de tendencia y lucirás muy “trendy”. En cuanto a estética puede no ser del agrado de todo el mundo, pero la realidad es que cumple su función a la perfección. Si quieres algún detalle que la haga más atractiva, los tonos metalizados están en tendencia. ¡Así que aprovecha! En la imagen de arriba verás algunas ideas de cómo llevarla que te harán cambiar de opinión.

El “layering” o vestir a capas sigue siendo una opción

Layering o vestir a capas

Una realidad es que los abrigos que aportan mucho volumen no son del agrado de todas, por eso el vestir a capas siempre será una opción válida. Puedes estar igualmente abrigada llevando varias prendas juntas. Una maxicamisa, un sweater y una chaqueta por encima, serán más que suficiente. Jugar con los largos de las prendas o dejar sobresalir las mangas es una buena opción para que se marque mejor el efecto “layering”. Prueba también combinar diferentes texturas y tonalidades para conseguir un look visualmente más atractivo.

Los slouchy pants se suman a los estilismos

Slouchy Pants- Ideas de outfits para el frío

Si hablamos de pantalones que se han ganado en buena ley su lugar en el mundo fashion, esos son los “slouchy”. Súmale un blazer con estilo y tendrás un outfit digno de imitar. Al ser un poco holgados tienes la posibilidad de optar por partes de arriba más ajustadas, en caso de que busques lograr un equilibro en el look. Pero, si por el contrario, quieres desafiar las reglas de la moda, unos “slouchy pants” combinados con prendas superiores “oversize” pueden generar buenos resultados. ¡Basta con que lo intentes! Y, si no sabes cómo hacer para que el estilismo quede armonioso, echa un vistazo a la imagen y toma ideas.

Teddy: el abrigo ideal del invierno

Teddy Coat- Outfits

Con el abrigo estilo “Teddy” tendrás la sensación de llevar un oso de peluche encima debido a su material, más aún si lo eliges en camel. Es cómodo, muy suave y acogedor, sin duda, una de las tendencias de este invierno 2020. Muchas celebrities lo han sumado a sus estilismos y eso ha servido para que se conviertan en los principales elegidos de los looks de calle. Se lleva tanto en su versión larga como corta, sólo es cuestión de gustos. ¡Ah! Recuerda que no se trata siempre de ir de jeans o pantalones, ya que los maxivestidos también son una excelente opción.

Hasta aquí nuestras propuestas de looks para el invierno, ¿cuál crees que se adapta mejor a tu estilo? ¿Estás dispuesta a probar otras posibilidades? Queremos conocer tu punto de vista, así que ¡anímate! y déjalo en los comentarios. No olvides que este blog es para inspirarte, y si hablamos de inspiración también puedes visitar nuestras redes sociales y disfrutar de todo el contenido diario creado especialmente para las amantes de la moda.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 pensamientos sobre “7 ideas de looks de invierno

  1. Muy buen artículo! Sin dudas este invierno adiquiriré la puffer jacket ya que se ve abrigada y con estilo!

    1. Muchas gracias!!! Nos alegra que los looks que armamos te sirvan de inspiración. A lucir trendy este invierno!
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *