6 maneras de combinar una camisa blanca

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

6 maneras de combinar una camisa blanca

La camisa blanca es de esas prendas indispensables en cualquier fondo de armario. Las razones principales por las que debes incluirla en tu guardarropa, si es que aún no lo has hecho, son su atemporalidad y versatilidad. Gracias a sus características que la convierten en un básico, podrás armar diferentes outfits con estilo que siempre te harán ver bien y te sacarán de apuros. Te hemos preparado 6 maneras de combinar una camisa blanca para que no se te acaben las ideas a la hora de lucir esta prenda, así que ¡empecemos!

Camisa blanca con jeans

Looks camisa blanca con jeans - Callmebonita

Una apuesta segura es combinar la camisa blanca con tus jeans azules favoritos. Pueden ser mom, tobilleros, boyfriend, slouchy, o los del corte que prefieras. Si no tienes idea de cuál corresponde a cada estilo, te compartimos los distintos tipos de pantalones y jeans que existen, para que los identifiques correctamente. Según la ocasión podrás llevar zapatillas para un look casual o stilettos si requiere un poco más de formalidad. Agrégale una chaqueta tipo biker y tendrás un outfit digno de imitar.

Camisa blanca + cuero

6 formas de combinar una camisa blanca

Las prendas de cuero o símil cuero son el último grito de la moda en este 2020. Por lo tanto, si tienes esa camisa blanca clásica y quieres darle tu toque trendy, prueba con alguna parte de abajo en este material. Puede ser una falda de cuero del largo que prefieras, un pantalón, o unos shorts de tiro alto. La gracia está en que incorpores este material como prenda inferior para verte moderna y sofisticada. Puede ser el típico cuero negro o alguno de la gama de los marrones. Para completar el estilismo, añádele un blazer que siempre te hará ver elegante.

Camisa blanca en total looks

Camisa blanca en total white

Tal vez no sea una combinación que se te pase muy a menudo por la cabeza, pero la realidad es que un look total white o monocromático puede quedar de maravilla si sabes cómo combinarlo de manera adecuada. La clave está en jugar con diferentes texturas al momento de armar el estilismo, para que no se vea tan plano y aburrido. Ten presente además que cuando hacemos referencia a los looks monocromáticos, no necesariamente tienes que llevar el mismo tono de blanco de pies a cabeza, existen tonalidades más frías como el blanco óptico o más cálidas como el blanco marfil. También está permitido generar contraste con los complementos, ya sea por sus colores o estampados.

Camisa blanca con pantalón negro

Looks camisa blanca y pantalón negro

Otra opción es recurrir al binomio blanco y negro que jamás falla. En este caso puedes optar por un pantalón negro o unos jeans en ese color. A simple vista se trata de una combinación muy básica. Incluso si es un pantalón negro de vestir se convierte en un típico look de oficina. Pero, si quieres darle ese punto extra que eleve el outfit, tienes la posibilidad de convertir la camisa en protagonista, seleccionando una que tenga detalles especiales como pueden ser volados, mangas abullonadas, bordados, lazos, etcétera. También puedes añadir accesorios, que son ese condimento especial que hacen que los looks se transformen en cuestión de segundos. Unos zapatos rojos son el complemento perfecto.

Camisa blanca + parte de abajo estampada

Prendas estampadas más camisa blanca

Si esa camisa blanca que tienes en tu armario es demasiado básica y quieres que tu estilismo se destaque, no dudes en combinarla con una prenda inferior estampada. Puede ser una falda, unos shorts o un pantalón con tu print favorito. Hay muchas estampas entre las cuales elegir, desde florales, rayas y cuadros hasta lunares, pied de poule, animal print, camuflado, etc. En caso de que optes por un estampado de colores llamativos, trata de que los complementos que añadas sean finos y delicados para que estéticamente la composición no quede muy cargada a la vista.

Camisa blanca con falda larga

Camisa blanca con falda larga

¿Qué mejor que inspirarse en Carolina Herrera a la hora de vestir una camisa blanca? Y es que la diseñadora es una fiel seguidora de esta prenda y sabe llevarla siempre con elegancia y porte. Una de sus opciones favoritas es combinarla con una falda midi negra, pero tú puedes decidir qué tan larga la quieres y elegir el color que más te guste. Añádele unos stilettos y un pañuelo al cuello para darle el toque final y obtener un look sobresaliente.

Hasta aquí llegaron nuestras 6 maneras de combinar una camisa blanca. Ten en cuenta que solo te dimos algunas opciones porque no queríamos que el post se hiciera muy intenso. Pero la realidad es que la camisa blanca es una prenda que combina con todo, así que no te limites a la hora de elegirla para armar tus looks. Recuerda que podremos darte miles de ideas de cómo vestirte, pero la verdadera magia la haces tú cuando adaptas esas ideas a tu propio estilo.

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *