10 artículos imprescindibles para la playa

¿No tienes ganas de leer? ¡Escucha el artículo!

10 artículos imprescindibles para la playa - Callmebonita.com

El verano llegó y es casi imposible no pensar en vacaciones y, especialmente, en sol, arena y mar. Pero ¿estás preparada para que tu estadía sea la mejor y no le falte nada? A continuación te detallaremos esos 10 artículos imprescindibles para la playa, y, que por lo tanto, no pueden faltar en tus vacaciones de verano.

Protector solar ¡siempre!

protector solar para la playa

Por orden de prioridad el protector solar está en los primeros lugares, debido a que es muy importante proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. En el mercado hay una infinita variedad de marcas acorde a cada una de las necesidades, pero todo dependerá del que funcione mejor según tu tipo de piel o el que te recomiende tu dermatólogo/a, si es que necesitas alguno en especial.

Lentes de sol de buena calidad

lentes de sol sobre la arena

Con esto no nos referimos a esos lentes de sol que compramos por poco dinero para hacernos fotos o usarlos por un rato conjuntando nuestros looks. Así que no olvides llevar siempre ese par de lentes de excelente calidad que realmente está diseñado para cuidarte la vista y te protege de los rayos ultravioleta. El modelo y marca dependerá de tus gustos, pero vale la pena la inversión.

Sombrero de ala ancha

Sombrero turquesa de ala ancha

Tal vez el sombrero no esté en tu lista de prioridades, pero si hablamos del cuidado de la piel, y de disfrutar de la mejor manera posible de unas merecidas vacaciones en algún destino de playa, es muy necesario contar con uno. Preferentemente, te recomendamos que sea de ala ancha. Con este accesorio tan “trendy” estarás protegiendo debidamente tu rostro. Con la ventaja de que no deja de ser un complemento ideal para tus looks playeros.

Un par de Havaianas

Chancletas de playa estilo Havaianas

Las chancletas no pueden faltar, sobre todo para bajar a la playa o para la ducha. Acaso, ¿existe algo más cómodo y efectivo que este tipo de calzado para unas vacaciones de verano en la playa? Las podrás elegir de un solo color, combinadas, estampadas, con toques neón, o como más te guste, pero sin duda, las Havaianas son el calzado estrella de los looks veraniegos.

Dos trajes de baño para intercambiar

bikini rosa de playa

Aquí en realidad el número depende de la cantidad de días que hayas destinado a tu viaje, pero dos trajes de baño como mínimo, es un buen número para comenzar las vacaciones. Puedes llevar un bikini y una malla entera, y a esta última también podrás usarla como body. Otra opción es llevar dos bikinis con todas las piezas combinables entre sí para intercambiarlos. ¡Tú decides! Recuerda, que además siempre tendrás un pequeño espacio en la maleta para incluir alguno más que desees comprar.

El pareo de playa es un “must”

pareo redondo de playa

Ya sea que quieras leer un libro, armar un picnic, o simplemente tomar sol, el pareo es tu mejor aliado. Con la ventaja de que puedes llevarlo como vestido anudado al cuello o como falda si te lo atas a la cintura. Otra opción también válida, que está muy de moda en la actualidad, es el pareo circular o toalla redonda. Tiene unas medidas considerables y viene con diferentes diseños y estampas. Un punto a considerar de este último, especialmente si viajas en avión, es el peso, debido a que su material es más grueso que un pareo de tela común.

Un bolso playero de gran tamaño

10 artículos imprescindibles para la playa

Si tienes pensado pasar el día entero en la playa, un bolso de gran tamaño es fundamental para que puedas cargar con todo lo necesario. Desde un libro, protector solar, crema para peinar, hasta bebidas para refrescarte, algunos juegos infantiles si es que viajas con niños, etcétera. Con uno es más que suficiente para bajar todos los días a la playa. También puedes sumar en tu equipaje algún bolso pequeño pero para salidas nocturnas.

Una túnica de encaje o cover up

túnica blanca o cover up

Esta prenda esencialmente veraniega es ideal para cuando quieras una larga caminata por la playa y cubrirte sutilmente el traje de baño. O, si deseas tomar algo en algún puesto de tragos sin salir del entorno playero. Podrás elegir tu cover up en materiales como el encaje, tul o en tejido de crochet. Los colores por excelencia son el negro, beige y blanco, pero este último es el favorito si quieres destacar tu piel morena.

Un short de jean va con todo

10 artículos imprescindibles para la playa

Si hablamos de una prenda de vestir que no puede faltar en verano, ese es el short de jean. La gracia de esta prenda es su versatilidad, debido a que puedes llevar tu short durante el día simplemente con el bikini o malla entera. O, sumarle un par de zapatos elegantes, accesorios, y una blusa, para transformarlo en un look de noche en cuestión de minutos.

El vestido blanco que “grita” verano

10 artículos imprescindibles para la playa

Seguramente tengas en el armario ese vestido blanco de tela fluida que guardas ansiosamente cada año hasta la llegada del verano. Pues es tu oportunidad para lucirlo y realzar tu piel bronceada. Puede ser desde un maxi vestido de estilo boho hasta un vestido corto de lino, algodón, con bordados, o tela calada. Lo importante es que solo con verlo te transmita la idea de unas vacaciones en la playa.

¿Qué te ha parecido nuestra lista con los 10 artículos imprescindibles para la playa? Esperamos haberte ayudado. Ten en cuenta que es meramente orientativa, y la hemos reducido al ambiente de playa exclusivamente, sino se haría interminable. Pero, siempre tienes la posibilidad de quitar artículos que no consideres necesarios, o sumar otros que según tus criterios sean relevantes. Ahora es el turno de preparar la maleta y disfrutar. ¡Felices vacaciones!

¿Te gustó este post? ¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *